SERVICIOS 360º

Te invitamos a que pruebes nuestro servicio 360º que es nuestra diferencia.

El servicio consiste en generar un concepto que abarque la mayor cantidad de aspectos que tu presentación requiera. Un concepto que dé como resultado final una imagen homogénea con una única linea rectora.

> ¿CÓMO FUNCIONA?

Luego de contarnos tu proyecto preparamos un presupuesto a medida en donde tratamos de cubrir todas las necesidades. Una vez aceptado el presupuesto, te proponemos una serie de ideas que funcionen como nexo entre toda la presentación. Y por último comenzamos a llevar a cabo cada segmento hasta conseguir una presentación visual unificada.

> ¿PORQUÉ RECOMENDAMOS HACERLO 360º?

Tras nuestra experiencia trabajando para clientes finales, Agencias, o multinacionales diferenciamos que el factor común suele ser: muchos equipos de muchas personas distintas amoldándose a un proyecto afín. Y el resultado no suele estar aunado.

Nuestra propuesta 360º asegura una línea visual global llevada a cabo por las mismas manos o dirigidas por ellas. Esto, en muchos casos abarata los costos.

———————

Te presentamos a continuación un modelo de trabajo 360º.
Se trata de nuestro querido César Rodríguez, cantautor Madrileño que tras varios años fuera de los escenarios cuenta con THE AGENCIA para llevar a cabo su regreso.

César nos cuenta con toda la ilusión sus ganas y sus miedos. Sus ganas eran fundamentalmente tener un regreso a los escenarios muy cuidado, a la altura de lo que consideraba que sus seguidores esperaban. Y sus miedos, muy ligados a sus ganas, era saber la repercusión que esto tendría después de su ausencia.

Propusimos como conector un elemento para toda la imagen visual. Un Lazo.
Un lazo que represente la unión entre el público y César.
Generamos un Hastag que nos permitió darle sentido a esta imagen #SigueElLazo

César se abrió en sus redes sociales ante sus seguidores preguntando si el lazo que les unía aún estaba intacto e invitamos al público a que sigan el lazo.

Propusimos unas texturas naturales por la apertura de César, una paleta de colores fuerte, que sea concreta por afirmar la intención y también unas tipografías de peso.

A esto continuó la primer imagen visual de César sujeto de un lazo que va desde el espectador hasta el infinito. Esta gráfica se utilizó como cartel de concierto para toda la gira.

Realizamos una extensa sesión de fotos para renovar su imagen visual tanto en cabezales de redes sociales, canal de youtube, Spotify, etc.

Renovamos por completa su página web respetando colores, tipografías y fotografías.

Generamos toda la imagen del concierto en el maravilloso teatro colonial LARA de Madrid.

Previo al concierto realizamos unos videos breves de 1 minuto con cada invitado: ROZALÉN, MARWAN y Mr. KILOMBO respetando la misma línea visual. El lazo uniendo los invitados a César.

Finalmente cubrimos todo lo referente al concierto en sí. Desde los carteles que el equipo de producción llevaba colgados, el roll up en la puerta anunciando el concierto, hasta la escenografía.

Este es un solo ejemplo de un proyecto 360º. Te invitamos a que te animes a contactarnos y descubras hasta que punto podemos ser tu THE AGENCIA.